jueves, 3 de septiembre de 2009

cuando una mujer te hace volar sin tocarla es especial


Este blogg , lo hice para esa mujer que mueve mi mundo mi inspiracion y mi alma , les empiezo a escribir lo que verdaderamente paso.
Me flecho con una mirada me hipnotizo con un beso y desde el dia que paso al dia de hoy, no he dejado ni 1 segundo de pensar en ella siento la necesidad de tenerla entre mis manos para haci poder, decirle todo lo que siento todo lo que anelo todo lo que me hace sentir, es simplemente mi vida me despierto soñandola le llamo como un loco y le doy gracias al destino x haber puesto a una persona tan llena de vida como tu chiquita hermoza, aunque habeces siento como que no te sientes agusto conmigo lo veo en tu mirada en esos ojitos hermosos que iluminan mi alma y llenan de vida y de fuerza esos momentos o esos minutos que estoy contigo me recargas de tu energia, te amo te amo te amo y no me cansaria de decirlo empeze a amarte el dia que te conoci, empeze a quererte cuando aun no te conocia y ahora que ha pasado un tiempo de estar a tu lado no te quiero ni te amo es algo que ya trascendio barreras, te adoro bebita hermoza te adoro y quisiera que al despertarme en la mañana, lo primero que miraran mis ojos fueran los tuyos esos ojos hermosos que me hacen volar que me ponen a soñar en hacer algo contigo mi vida, por que haria una vida contigo tendria un futuro contigo tengo un presente contigo del que no quiero despertar nunca.
Bueno monica espero que te haya gustado lo que te escribi por que realmente, lo hice con todo todo el amor que te tengo mi vida te amo te amo y te amare siempre aunque existan muchas barreras, que nos impida estar juntos yo se que el dia de mañana estaremos las 24 horas del dia juntos asi que moni yo esto lo estoy tomando enserio para mi tu no eres un juego, para mi tu eres la luz que ilumina el camino de mi vida te amo te amo te amo un millon de años luz. te amo y mil veces te amo te extraño te necesito te deseo, pero sobre todo quiero que tu seas feliz y lo que tu decidas estara bien bebita ok te amonica demasiado.

att. J. Barrientos Vill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario