domingo, 6 de septiembre de 2009

LA FUERZA DEL DESTINO.


A pesar de mis exceptisimos hoy estoy convencido de que la fuerza del destino es lo que hoy nos ha hecho encontrarnos y vivir lo que hoy los dos estamos sintiendo......Se que debemos de hablar solo por uno mismo, pero hoy me atrevo a hablar tambien por ti, por que he aprendido a descubrir lo que sientes con tan solo tocar tus manos y tu piel, he descubierto que la luz de mis dias no me la da nada ni nadie mas que el brillo de tu mirada y que en un instante., no importa cuanto tiempo, podemos fundirnos en uno mismo tener las mismas vibraciones y los mismos sentimientos. Tal vez y muy convencidamente te confieso que pocos podrian comprender las emociones que hoy motivan mi alma, las ilusiones que me has enseñado a descubrir, yo mismo puedo mostrarme renuente a sentir los latidos de mi propio corazon, pero hoy se que el destino existe y que si nos ha encontrado para compartir lo mucho o lo poco, quiero que sea contigo, por que se que la vida me ha puesto en mi camino a la persona idela para vivirlo y para recordarlo por el resto de mis dias. Talvez pase mucho tiempo antes de que yo me pueda parar en el punto medio del universo y gritar con todas mis fuerzas de mi alma que te amo pero se que probablemente las palabras sean sobradas o paradojicamente las mismas palabras no basten para terminar de decirte QUE TE AMO Y QUE DOY GRACIAS A LA VIDA POR TENER LA DICHA Y LA FORTUNA DE VIVIRLA CONTIGO............no importa el tiempo se que lo disfrutaremos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario